OBJETIVO CONFIANZA

OBJETIVO CONFIANZA. LA VIA PARA RECONOCER Y SUPERAR NUESTROS AUTENTICOS RETOS

Editorial:
EDITORIAL CONECTA
Año de edición:
Materia
Calidad en empresas y servicios
ISBN:
978-84-15431-35-0
Páginas:
264
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CONECTA

LA CONFIANZA ES APRENDER A EQUIVOCARTE SIN ABANDONAR TU SUEÑO, Y SIN DEJAR DE SER TÚ MISMO.



«Edurne y Angélica reflexionan en este libro sobre algo que es de gran actualidad para las empresas: la aceptación de la inseguridad y del cambio permanentes. Y cómo, a través de la confianza, los valores de innovación y flexibilidad que pedimos en las empresas, nos los debemos pedir a nosotros mismos para apasionarnos con lo que hacemos.»

Josep Moragas, consejero delegado, ACC1Ó



«Esta experiencia de coaching singular, es una lección de cómo la confianza en lo que hacemos, nuestras competencias y la pasión nos pueden ayudar a tomar decisiones creativas e innovadoras en situaciones de crisis. ¡Gracias, Edurne y Angélica, por vuestra generosidad al compartirlo!»

Pilar Rojo, executive coa ch, profesora de dirección de personas y coaching del IE Business School





«Una muestra real del arte del coaching, que nos aporta una nueva perspectiva de la responsabilidad y del compromiso. Este es un libro práctico, cercano y directo con el que se identificarán personas y organizaciones que quieran afrontar el futuro de manera constructiva.»

Manuel Carreras Fisas, presidente de Sport Cultura Barcelona y coach por el IE Business School





«Encontramos en este original ejemplo de buen coaching una mirada profunda que analiza la realidad, y que nos propone ?y reta? a los individuos y a las empresas a ser protagonistas y creadores de nuevos escenarios, capaces de estar en armonía con los valores y desafíos de una nueva sociedad.»

Ramon Agenjo, secretario p atrón, Fundación Damm