OLLA DE GRILLOS

OLLA DE GRILLOS. POEMAS ILUSTRADOS POR CLAUDIA GONZÁLEZ

Editorial:
ESPUELA DE PLATA
Año de edición:
Materia
Poesia infantil/juvenil
ISBN:
978-84-16034-69-7
Páginas:
44
Encuadernación:
Tela
Colección:
FABULA DE LITERATURA INFANTIL

En esta Olla de grillos caben personajes tan disparatados como un lagarto patizambo al que le chiflaba bailar el mambo, un señor muy pinturero que usaba mil y un sombreros, un pingüino cejijunto que sólo quería comer si era a la hora en punto, o un dinosaurio muy sabio que estudiaba las estrellas sin usar el astrolabio. Si quieres saber más acerca de ellos, cuáles son sus sueños o sus manías, atrévete a meterte en esta olla de grillos y déjate llevar por la fantasía que hay en sus versos.


Este es el cuarto libro de poesía infantil de María José Rico. Sus otros títulos son Los poemas de Vera (2004; quinta edición, 2013), Hasta los gatos quieren zapatos (2009) y Abecedanzas (2010). Además, es autora del libro de poemas Mi vida que no entiendo (Renacimiento, 2008). Colabora en programas de fomento de la lectura y ha dirigido un taller de creación literaria para niños.

Claudia González Contreras nació en Sevilla mostrando desde muy niña sus dotes de artista. Cursó estudios de Diseño de Moda en ceade, y obtuvo el primer premio del Triumph Inspiration Award 2012. En su afán de crear en diferentes ámbitos también ha cursado estudios de ilustración.