PARA ENCONTRAR AL PRINCIPE AZUL HAY QUE BESAR A MUCHOS SAPOS

PARA ENCONTRAR AL PRINCIPE AZUL HAY QUE BESAR A MUCHOS SAPOS

Editorial:
CHIADO EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Narrativa española e hispanoamericana
ISBN:
978-989-51-0585-4
Páginas:
310
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VIAJES EN LA FICCION

Todo comienza un 9 de noviembre cuando Constanza Torres cumple 45 años y al llegar a la casa familiar, para celebrarlo, encuentra un ramo de flores de un amigo de la juventud de quien no ha vuelto a saber desde hace 25 años. Ante la aparición de Miguel, ese amigo con el que no tuvo ninguna relación sentimental pero que las familias daban por hecho que se casarían, se altera toda la vida que se había forjado a golpes de fracasos.
Esa noche, lluviosa y fría de noviembre, Constanza repasa toda su vida amorosa intentando comprender si fueron amores o caprichos los hombres que por ella pasaron.
Alfredo, ese hombre que conoció con sólo veinte años, cambió el rumbo de su destino destruyendo todos sus sueños y llevándola a vivir su experiencia más amarga.
A ese primer amor siguieron otros amores. Pero aparece Oscar Martínez, un joven homosexual que le da otra visión de la vida y las relaciones amorosas. Constanza dejará, gracias a Oscar, atrás muchos prejuicios para dar paso a una nueva mujer que nunca se cansará de luchar por sus sueños?

Otros libros del autor