PARA QUE NO TENGAS MIEDO

PARA QUE NO TENGAS MIEDO

Editorial:
ODISEA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Narrativa gay
ISBN:
978-84-15758-15-0
Páginas:
244
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NARRATIVA

PARA QUE NO TENGAS MIEDO - HECHERES BELTRÁN
Damián no quiere ir al colegio. Algo le supera y Gloria, su madre, se teme lo peor. Así que ve obligada a recurrir al poder de un libro. Madre e hijo se sumergirán en un mundo de fantasía en el que los héroes no son cómo parecen. El reino de Alius está en peligro y solo un rey capaz de amar y perdonar podrá salvar Alius de la destrucción total.
Recién nacido Fersilo, el gran hechicero Solquimar le lanza una maldición que hará enloquecer a Rasanán, padre de Fersilo y déspota rey de Alius. Encerrado en su torre durante años, Fersilo escapará del castillo en el que está recluido desatando la ira de sus padre que lo perseguirá por todo su extenso reino hasta darle muerte.
Fersilo descubrirá entonces los placeres de la vida, aunque también sus peligros, ayudado por un peculiar oso llamado Esnacar, el príncipe destronado deberá buscar por todo su reino la manera de recuperar su trono y la dignidad de su pueblo arruinado por los caprichos de su padre. Además Fersilo deberá aprender qué significa realmente amar, ¿conseguirá nuestro joven héroe tan ardua tarea?
Con la ayuda de Fersilo y Esnacar, Damián superará sus miedos y aprenderá a vivir sin miedo y con valentía haciendo frente a todo aquello que tema lo diferente. Hecheres Beltrán vuelve a sorprendernos con Para que no tengas miedo, una historia para el público más joven (y no tan joven) que ensalza el valor del esfuerzo y la valentía para ganarnos el respeto de nuestros semejantes.
Hecheres Beltrán (Santa Cruz de Tenerife, 1978) es uno de los autores más admirados por el público gay. Sus obras, valientes y arriesgadas, ponen de relieve que aún queda mucho por hacer en nuestra lucha contra la homofobia. Beltrán quiso reflejar cómo fue su llegada a la capital en Cruzando el límite y con ella consiguió ganar el VII Premio Odisea de Literatura. Tras escribir varios guiones y dirigir distintas obras teatrales, Beltrán regresó a la narrativa con Billete de ira y vuelta (2006) una dura obra que refleja el acoso escolar a homosexuales.