PATCHWORK Y BORDADO PARA NAVIDAD

PATCHWORK Y BORDADO PARA NAVIDAD. 13 PROYECTOS CON SUS PATRONES

Editorial:
EDICIONES DEL DRAC
Año de edición:
ISBN:
978-84-9874-535-1
Páginas:
80
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EL LIBRO DE

Agradable y divertida manera de decorar la casa en Navidad

Una agradable y divertida manera de decorar la casa en Navidad, y de poder hacer originales regalos con diseños de patchwork bordados a mano, es haciendo las propuestas que ofrece Gail Pan. La Navidad es una época perfecta para decorar la casa con bonitos adornos hechos por uno mismo.

En este libro se encontrarán: 13 proyectos con detalladas instrucciones paso a paso, acompañadas de fotografías, con prácticos patrones y diagramas, para decorar la casa de forma muy creativa con vivos colores; y diseños muy elegantes y decorativos de quilts, tapetes, bolsas, cojines, carpetas, etiquetas, calcetines o caminos de mesa. Todos ellos cosidos a mano y a máquina combinando el patchwork y el bordado.

Gail Pan nació en Melbourne, Australia, y creció en un hogar en el que la costura era una parte importante de la vida cotidiana. En 2003 empezó a diseñar sus propios modelos y desde entonces le entusiasma compartir su afi ción por el hilo y la aguja. Para más información puede visitarse su página web: GailPanDesigns.typepad.com. En esta misma editorial ha publicado Labores creativas de patchwork y bordado.