PEQUEÑA QUE NO QUERÍA ENGORDAR LA

PEQUEÑA QUE NO QUERÍA ENGORDAR LA. MI LUCHA CONTRA LA ANOREXIA

Editorial:
ROSSELL FANTASY WORKS S.L.
Año de edición:
ISBN:
978-84-939210-0-2
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PEQUEÑOS TESOROS

sabelle Caro falleció el 17 de noviembre de 2010 a los 28 años. La modelo y actriz de teatro francesa se hizo muy famosa en el año 2007 al posar desnuda para una campaña publicitaria de ropa italiana, que pretendía sensibilizar acerca de los peligros y consecuencias de la anorexia. A partir de entonces dedicó su vida a gritar al mundo que la anorexia es un infierno del que hay que escapar mientras se está a tiempo.

Isabelle Caro sufría de anorexia desde los 13 años, aunque en numerosas ocasiones había mostrado su convencimiento de que acabaría superando este terrible trastorno. Decía que:"la anorexia es una enfermedad compleja que hay que comprender antes de juzgarla, y que es difícil de curar". Lamentablemente en noviembre de 2010 su cuerpo dijo basta. En enero de 2011 su madre se quitó la vida.

Esta historia desvela, y a la vez denuncia, la ceguera de algunas familias, la indiferencia de algunos médicos, el desprecio de ciertos hospitales, y describe el infierno... para explicar cómo poder salir de él. Es la vida de una pequeña que no quería ni engordar ni crecer, pero que cuando escribió este libro tenía, más que nunca, hambre de vivir.