PEQUEÑAS ESENCIAS LAS

PEQUEÑAS ESENCIAS LAS. RECORDE UN OTOÑO DENTRO DE TODOS LOS OTOÑOS

Editorial:
2 DE LETRAS
Año de edición:
Materia
poesía española o hispanoaméricana
ISBN:
978-84-941999-1-2
Páginas:
123
Encuadernación:
Rústica

Las pequeñas esencias es el primero de una colección de poemarios donde la autora nos descubre la belleza, el compromiso, el intimismo de su género, todo ello bajo un prisma personal cargado de sentimientos, con un vocabulario extenso y cercano, nada cabalístico, es poesía en esencia, letras que llenan de verdad su realidad interior y se hacen comprensibles a todo tipo de público.

En este poemario la autora arruga el corazón, el alma y el tiempo, condensando sensaciones y sentimientos que hace explotar calando en los adentros del lector. Son gritos de una poeta que vive y siente de una forma peculiar... comprometida con la soledad, el amor y las letras.

En este tiempo actual donde los poetas no gozan de reconocimientos anteriores por motivos diversos, Verónica Calvo es sin duda alguna un referente en la poesía contemporánea. Alguien que desde su anonimato ha inundado la red con centenares de poemas, reflexiones y prosas.

Verónica Calvo es alguien que rompe las barreras poéticas establecidas para acercar la poesía a todo el mundo, haciendo prevalecer la idea por delante de la forma.