PERVERTIDOS

PERVERTIDOS. CATALOGO DE PARAFILIAS ILUSTRADAS

Editorial:
EDICIONES TRASPIES
Año de edición:
Materia
Narrativa erótica
ISBN:
978-84-939505-4-5
Páginas:
96
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VAGAMUNDOS

El marqués de Sade enumera en su obra toda clase de perversas formas de someter al otro para satisfacer nuestro placer, formas que, probablemente, hoy no contarían con el beneplácito de sus pobres e indefensas víctimas.

Obviando la doble moral imperante que nos impide mostrar públicamente nuestras inquietudes privadas, Pervertidos propone, a través de una serie de transgresores relatos, nuevas formas para enriquecer nuestras relaciones. Ahondando en ese espacio común de juegos y deseos, este libro nos ofrece un variopinto catálogo de propuestas lúbricas como la enterolagnia, el troulesismo o la anortografofilia para descubrir el atractivo de las colonoscopias, las mentiras o las faltas de ortografía.

Más de setenta autores, entre escritores e ilustradores, aportan su imaginación, y seguramente alguno sus propias e inconfesables experiencias. En este nuevo volumen de parafilias ilustradas, Alberto Olmos, Juan Carlos Márquez, David Roas, María Zaragoza o Fernando Clemot, entre otros, invitan al lector a compartir una colección de relatos e ilustraciones en la que, al contrario de lo que sucedía en la obra del Marqués, la obsesión ya no se ejerce contra sino con el otro; donde a veces el daño se provoca para compartir el goce y en la que no se tiende tanto a usar al otro como a buscar a medias el placer.