PIQUÉ

PIQUÉ. UN GANADOR CON CLASE

Editorial:
AL POSTE EDICIONES
Año de edición:
Materia
Futbol
ISBN:
978-84-15726-36-4
Páginas:
187
Encuadernación:
Rústica
Colección:
AL POSTE

Ser Gerard Piqué tiene que estar bastante bien. Reconocido futbolista, alto, guaperas, inteligente, millonario, empresario, modelo, jugador de póquer de nivel, novio de Shakira y padre de Milan. No está nada mal.

Al central del Barça y de la selección española le sonríe la vida. Y siempre ha sido así. Se crió en una familia acomodada, con su abuelo como directivo del club azulgrana, y aprendió a caminar para perseguir un balón. Pasito a pasito, entró en el fútbol formativo del Barça, se formó con los mejores, y rodeado de ellos (Leo Messi, Cesc Fàbregas) acabó en un vestuario dirigido por un escocés al que no se le entendía nada (Alex Ferguson), con compañeros como Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney o Ruud Van Nistelrooy.

Txiki Begiristain le repescó y pasó a las órdenes de Pep Guardiola, que le mostró el camino hacia la gloria. Es el relato del central del mejor equipo de la historia, y posiblemente de la mejor selección del mundo, de su parte polifacética, de su relación con la cantante colombiana Shakira o de sus inicios como jugador de póquer. La vida de un competidor. De un ganador nato.