PODEMOS CONSEGUIRLO TODO

PODEMOS CONSEGUIRLO TODO

Editorial:
OBELISCO EDICIONES
Año de edición:
Materia
Autoayuda varios
ISBN:
978-84-16192-32-8
Páginas:
160
Encuadernación:
Otros
Colección:
OBELISCO, EDICIONES

¿De dónde creéis que venimos, del mono o del pez? Estáis muy peces si creéis que venimos del mono. ¡Venimos de la tribu hey, hey, hey! Era un clan muy especial: cada uno era su propio jefe, todo el mundo cantaba y bailaba y todo se compartía... Pero algo se torció, lo que hizo que se formaran dos grupos: el de los ay, ay, ay y el de los uy, uy, uy. ¡Todo eran problemas! ¿Cómo podíamos hacer realidad nuestros sueños, con tanto lamento?

Se solucionó con la creación del partido del PCT -Podemos Conseguirlo Todo-. Los artistas al poder. Todos ellos podían ser presidentes, príncipes o reyes y escogían con sus pensamientos lo que querían. Hasta que la mentalidad mercantilista empezó a corromper el bienestar de aquellas gentes. Un día un habitante empezó a decir: "Tú no puedes", "Mejor que ni lo intentes", otro se lo creyó y empezó a decir: "No puedo", "Mejor no intentarlo". Y ya sabemos cómo se contagia la negatividad. Así fue como nació el rival del PCT, el NLI -Ni Lo Intentes-. Durante generaciones hemos padecido esta lucha por el poder, con todo lo que ello nos ha acarreado.

Hasta que, por fin, ha llegado Agus que, revisando los secretos que le reveló un anciano, nos ayuda a recordar la manera de volver al origen, de regresar al lugar mágico donde TODO ES POSIBLE. Su certeza absoluta de que eso es así, su amor auténtico, su ausencia total de miedo, su sonrisa contagiosa y su gran don -una confianza ciega en el DIOS que todos llevamos dentro- es lo que logra sacar lo mejor de cada persona que se cruza en su camino.

Hoy quiere compartir su mundo, ya que sólo en él puede vivir sus sueños y hacer que los sueños de los demás también se hagan realidad. Porque TODO ES POSIBLE. A través de la historia de su vida y de la de otras personas, nos abre la puerta a lo más humano y a lo más divino que hay en el interior de cada uno de nosotros, nuestra alma. ¡Bienvenidos al MUNDO PCT! www.mundopct.com