PODEMOS

PODEMOS. LA INFLUENCIA DEL USO DE LAS REDES SOCIALES EN LA POLÍTICA ESPAÑOLA

Editorial:
DYKINSON
Año de edición:
Materia
Marketing y publicidad
ISBN:
978-84-9085-581-2
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VARIOS(CINE,HISTORIA,FILOSOFIA....)

Términos como Facebook, Twitter o Smartphone pueblan nuestras conversaciones diarias. En plena era de Internet nuestra forma de comunicarnos ha cambiado drásticamente. Nos relacionamos de un modo distinto con los demás, así como accedemos a la información mediante nuevos dispositivos y nuevas plataformas. Asimismo, la filosofía 2.0 impregna nuestras vidas y por todo esto entendemos que, en definitiva, estamos de forma distinta en el mundo.
Conscientes de todos estos cambios, un partido político de reciente creación, Podemos, ha introducido las redes sociales como herramienta fundamental en la comunicación con los ciudadanos. Este libro muestra cómo el uso que ha llevado a cabo Podemos de Twitter, Facebook, así de como de la Web, ha cambiado el panorama político español.
Por ello, invitamos a todos aquellos que se acerquen a esta obra académica a descubrir nuevas formas de hacer política, a profundizar en la importancia de las redes sociales, a reflexionar sobre el papel de un partido como Podemos y en las implicaciones que su aparición conlleva. Y todo desde la óptica colaborativa que supone Internet. Pasen y lean.