PODER DE LA PRESENCIA EL

PODER DE LA PRESENCIA EL. AUTOESTIMA, SEGURIDAD, PODER PERSONAL: UTILIZA EL LENGUAJE DEL CUERPO PARA AFRON

Editorial:
URANO EDICIONES
Año de edición:
Materia
Autoayuda varios
ISBN:
978-84-7953-953-5
Páginas:
347
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CRECIMIENTO PERSONAL PSICOLOGIA

? Una obra que nos enseña a dominar nuestras inseguridades ante situaciones difíciles y estresantes mediante la adopción de posturas corporales de fuerza y poder.
? Incluida en la lista de los 15 mejores libros de 2015 de la revista Forbes.
? Ha alcanzado los primeros puestos en las listas de ventas de publicaciones como el New York Times, Wall Street Journal, USA Today y Publishers Weekly.

Cuando ejercemos nuestro poder personal, adquirimos presencia, entendida como la capacidad de expresar los propios pensamientos, sentimientos, valor y potencial de manera que resuenen y conecten con los demás.

Amy Cuddy, reconocida psicóloga social y profesora de Harvard, afirma que no es necesario experimentar una epifanía espiritual o esforzarse por alcanzar una profunda transformación interior para dominar la presencia. En cambio, nos ofrece estrategias muy sencillas para dejar atrás las aprensiones y estar psicológicamente presentes en los desafíos cotidianos -una entrevista de trabajo, una conversación difícil, una charla en público, una cita, una actuación- recurriendo a nuestro mejor aliado: el cuerpo.

Impecablemente documentada, apoyada con pruebas científicas y repleta de apasionantes historias personales que avalan sus argumentos, "El Poder de la Presencia" nos revela que el lenguaje corporal no solo influye en cómo nos ven los demás, sino que también puede cambiar nuestra percepción de nosotros mismos. Una herramienta indispensable para salir airoso de cualquier desafío a base de pasión y autenticidad, que son las garantías del éxito.

«Una lectura obligatoria para todo aquel que desee dar lo mejor de sí mismo.» People

«Con su libro "El Poder de la Presencia", Amy Cuddy está consiguiendo que el mundo sea un lugar más valiente.» Brené Brown