PODER DE LAS MUJERES EL

PODER DE LAS MUJERES EL. EXPLOTA TU EXTRAORDINARIO POTENCIAL

Editorial:
PAIDOS
Año de edición:
Materia
Autoayuda varios
ISBN:
978-84-493-2787-2
Páginas:
358
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DIVULGACION (39)

Es un libro revolucionario que otorga a las mujeres las herramientas necesarias para afinar sus recursos como emprendedoras y jefas, como madres y esposas, y como mentoras y líderes de su comunidad; en definitiva, como personas que desarrollan su talento y persiguen sus sueños.

La autora de Mujeres que piensan demasiado nos presenta ahora un innovador programa de desarrollo personal que permite a las mujeres adquirir las herramientas necesarias para alcanzar todo su potencial en todas las esferas de su vida.

En esta obra la autora guía a las mujeres en un viaje de descubrimiento en el que aprenderán a aplicar sus extraordinarios recursos psicológicos a la resolución de problemas, el liderazgo, la motivación, y las relaciones personales. A partir de una investigación novedosa y de las reveladoras historias de mujeres extraordinarias, la doctora Nolen-Hoeksema identifica cuatro grupos de recursos específicos:

  - Recursos psicológicos  - Recursos identitarios  - Recursos emocionales  - Recursos relacionales

Luego presenta docenas de ejercicios de evaluación prácticos que permiten identificar qué capacidades son las más relevantes ante una dificultad concreta; ejercicios para desarrollar recursos específicos; y ejemplos del ingenio, la fortaleza emocional, y la tenacidad inamovible de mujeres que son toda una inspiración.

Se trata de un libro revolucionario que otorga a las mujeres las herramientas necesarias para afinar sus recursos como emprendedoras y jefas, como madres y esposas, y como mentoras y líderes de su comunidad; en definitiva, como personas que desarrollan su talento y persiguen sus sueños.

Otros libros del autor

  • MUJERES QUE PIENSAN DEMASIADO
    Título del libro
    MUJERES QUE PIENSAN DEMASIADO
    NOLEN HOEKSEMA SUSAN
    PAIDOS
    ¿Piensas demasiado? ¿Te quedas despierta por la noche intentando prever las necesidades de tus hijos o intentando en...
    En stock

    20,00 €