POLLYANNA CRECE

POLLYANNA CRECE

Editorial:
EL TORO MITICO EDICIONES
Año de edición:
Materia
Literatura juvenil
ISBN:
978-84-15943-28-0
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica

Pollyanna Whittier, ya curada de su lesión de columna, se va a vivir a Boston con la señora Carew, una desdichada dama que busca sin descanso a su sobrino perdido. Ese invierno, su tía Polly se encuentra en el extranjero, junto al doctor Chilton. Mientras tanto, en Boston, Pollyanna hará muy pronto nuevos amigos: el soñador Jamie, verdadero genio literario cuyas piernas le obligan a permanecer confinado en una silla de ruedas; su hermanastro Jerry, un chico de habla peculiar; y la solitaria Sadie Dean, una vendedora de lazos cuya inteligencia iluminará a la señora Carew.

Pero crecer trae también pesares, no sólo alegrías. Con el paso del tiempo, un gran cambio en las vidas de la tía Polly y de su sobrina hará que Pollyanna tenga que adoptar una solución a sus problemas, y para ello acabará reuniendo tanto a sus amigos de Boston como a sus viejos camaradas de Beldingsville. Incluso ella tendrá serias dificultades para mantener su habitual perspectiva alegre ante las circunstancias. Pollyanna, ahora una chica mayor de edad, descubrirá que tiene que elegir... Pero, ¿quién ganará su corazón?

"Pollyanna crece" es un libro delicioso que brinda a toda clase de lectores nuevas aventuras y peripecias del personaje creado por Eleanor H. Porter. Una experiencia amena y enriquecedora, que nos hará contemplar los rigores de la vida con otros ojos; con los ojos soñadores y esperanzados de Pollyanna.


"Una lectura ligera, fresca y llena de alegría. Sin duda es un clásico que hay que leer sí o sí". Inma, PRÁCTICAMENTE MAGIA

"Eleanor H. Porter nos transmite esa emoción que pocas veces se siente al leer algo". Noemí, LIBROS CON ALMA

"Todo un clásico, de esos que nunca pasan de moda ni de tiempo. Un libro infantil que enseña valores, y no violencia ni zombies ni cosas raritas." LIBROS QUE LEO

"Muy amena y fácil de leer. Una historia que expone en mayúsculas la alegría de vivir". LA VENTANA SECRETA