PRACTICA PROFESIONAL DEL VISITADOR MEDICO LA

PRACTICA PROFESIONAL DEL VISITADOR MEDICO LA

Editorial:
FORMACION ALCALA
Año de edición:
ISBN:
978-84-15675-60-0
Páginas:
202
Encuadernación:
Rústica
Colección:
FUERA DE COLECCION

9 mujeres, sin mayores vínculos entre sí, se encuentran fortuitamente involucradas en la programación de un viaje, cuya única finalidad es apartarse de los rutinarios conflictos existenciales que cada una conlleva.

Ignoran que durante la travesía serán asistidas por la Diosa en complicidad con las Energías de los Arcanos del Tarot, quienes las guiarán y marcarán las pautas o situaciones vivenciales que el grupo tendrá que experimentar para recuperar el Poder Femenino. Quedarán expuestas sus enquistadas creencias erróneas y aflorarán sus miedos más profundos para erradicarlos definitivamente. El Camino del sol es un viaje de Autoconocimiento y Transformación

La lectura del Tarot es muy simple, tan simple como todo lo Sagrado, y pueden hacerse varias interpretaciones según el plano correspondiente. Comúnmente nos centramos en su fase adivinatoria; sin embargo, en esta obra, la autora desarrolla, en un estilo ameno y narrativo, su Simbolismo Original, las etapas de un Proceso Iniciático donde se interpreta la Creación del Universo, del Mundo en que vivimos y, sobre todo, el fundamento del tránsito de nuestra propia vida en él, introduciéndonos en una dimensión desconocida donde se ve modificada la percepción de las protagonistas, quienes paulatinamente, a través del Amor, la alegría, la magia y el conocimiento elevarán su Nivel de Conciencia con el propósito de desarrollar un Nuevo Paradigma, una Vida satisfactoria y en definitiva, un Mundo Mejor donde el Poder Femenino ocupe un espacio primordial, imprescindible para acceder al Gran Cambio Planetario inminente.

Otros libros del autor