PRACTICUM COMERCIO EXTERIOR 2016

PRACTICUM COMERCIO EXTERIOR 2016. FORMATO DUO PAPEL + EBOOK PROVIEW ACTUALIZABLE

Editorial:
LEX NOVA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Comercio
ISBN:
978-84-9099-275-3
Páginas:
778
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PRACTICUM

Practicum Comercio Exterior, es una obra cuya finalidad principal es ser una guía sobre los pasos necesarios que debe llevar a cabo una empresa en su proceso de internacionalizacion desde el punto de vista administrativo, jurídico y regulatorio.

La obra esta dirigida a empresas, fundamentalmente Pymes, analizando la posibilidad de iniciar o en proceso de internacionalización.

Ademas, es objetivo prioritario las asesorías, consultoras y bufetes de abogados que asesoran a estas empresas y que reciben consultas sobre mercados internacionales por parte de ellas

Ambos colectivos serian el target perfecto pero entendemos que llegando al asesor/consultor indirectamente llegamos al consumidor final de esta información: la empresa española y su reto de la internacionalización. .

La obra pretende dar a los asesores y las empresas una guia sencilla y estructurada de los requerimientos y regulaciones que se van a encontrar en los mercados de destino.

Se trata, en definitiva, de una práctica herramienta de asesoramiento de los pasos concretos que hay que seguir para acceder a los mercados internacionales seleccionando los elementos clave en cada país o zona económica.

En una sola fuente la empresa o el asesor podrá saber que requerimientos les va a exigir ese mercado para implantarse en el, las formas societarias disponibles, cuestiones laborales e incluso los costes de establecimiento que soportara la empresa en cada mercado.