PREVENIR Y REVERTIR LAS ENFERMEDADES DE CORAZÓN

PREVENIR Y REVERTIR LAS ENFERMEDADES DE CORAZÓN. CURA REVOLUCIONARIA CIENTÍFICAMENTE PROBADA BASADA EN LA NUTRICIÓN

Editorial:
GAIA
Año de edición:
Materia
Medicina naturista,homeopatia
ISBN:
978-84-8445-476-2
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NUTRICION Y SALUD

Un revolucionario programa dietético, con más de 150 deliciosas recetas, que cura y previene las cardiopatías, basado en el estudio científico más exhaustivo realizado hasta la fecha.

"Este poderoso programa te convertirá en una persona virtualmente exenta de sufrir ataques cardíacos. Basándose en décadas de investigación, el Dr. Esselstyn nos enseña a prevenir y revertir la cardiopatía, incluso en los casos de pacientes afectados durante años. Recomiendo enfáticamente este libro tan importante."

Dr. Neal D. Barnard, presidente del Comité de Médicos para una Medicina Responsable.

"El Dr. Esselstyn ha estado siempre en vanguardia. Su idea sobre los poderes curativos de una nutrición adecuada en casos de cardiopatía coronaria ha demostrado ser cierta, lo cual desata a su vez otra idea hasta ahora impensable: que los pacientes cardiológicos pueden curarse a sí mismos."

Dra. Bernardine Healy, ex directora de los Institutos Nacionales de Salud (Estados Unidos)

"El Dr. Caldwell Esselstyn ha dirigido una investigación pionera, y ha demostraod que la progresión de la cardiopatía, incluso severa, puede revertirse mediante la introducción de cambios exhaustivos en la dieta y la forma de vida."

Dr. Dean Ornish, presidente del Instituto de Investigación para la Medicina Preventiva.