PRINCIPIO DEL PINGUINO EL

PRINCIPIO DEL PINGUINO EL. UNA FABULA PARA LIBERARSE DE LA PRESION DE LOS DEMAS

Editorial:
OBELISCO EDICIONES
Año de edición:
Materia
Autoayuda varios
ISBN:
978-84-16192-52-6
Páginas:
136
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PSICOLOGIA

Little Boy es un pingüinito que quiere portarse bien; intenta adaptarse a toda costa a su entorno y responde siempre afirmativamente a cuanto se le propone, exprimiendo al máximo su buena voluntad. Pero llega un día en que no puede seguir actuando así: se siente mal consigo mismo, sufre.

Finalmente, después de innumerables tormentos, comprende que tiene que ocuparse de lo que en verdad es importante para él.

¿Por qué hay tanta angustia en nuestras vidas? ¿Está nuestro espíritu alterado? ¿Somos incapaces de ser felices? El psicólogo Denis Doucet se pregunta: "¿Sufrimos la incapacidad de adaptarnos al medio que nos rodea y también a los demás? Posiblemente no, responde. Quizá lo que se nos exige es absurdo. Quizá seamos esclavos de una lógica insensata. Tal vez estemos perdiendo el tiempo adaptándonos a todo cuando, en realidad, lo mejor sería actuar para cambiar las cosas".

Tras la lectura de este libro te sentirás aliviado, dejarás de lado aquello que en tu vida no tiene razón de ser y encontrarás de nuevo la vitalidad perdida para que se hagan realidad tus deseos más profundos.