PRIVILEGIADOS LOS

PRIVILEGIADOS LOS. DIPUTADOS Y SENADORES

Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Año de edición:
ISBN:
978-84-9060-064-1
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ENSAYO

¿Es la transparencia algo más que una moda? ¿Saben los ciudadanos todo lo que tienen que saber de sus señorías? ¿Cuáles son los escándalos más sonados de los representantes políticos respecto a sus finanzas y modus vivendi? ¿Hay razones de peso para amarrarse a un escaño?

Este riguroso y valiente libro demuestra que en España hay ciertos privilegiados. Diputados y senadores abusan de ese poder que le confieren los ciudadanos con sus votos utilizando los fondos públicos en su beneficio y aprovechándose de otras prebendas. Viajes personales pagados con dinero de los contribuyentes, dietas extraordinarias, iPads que se sustituyen si se pierden, parlamentarios que también trabajan en su profesión o como tertulianos en los medios, amigos que son nombrados asistentes personales? No todos son iguales, pero estos comportamientos estigmatizan a la clase política.

Una investigación que cuenta las cosas como son, con luz y taquígrafos, quitando el velo a la información que suele ocultarse a la opinión pública en bien de los partidos políticos, con independencia de su orientación ideológica.

Otros libros del autor