PROGRAME JUEGOS CON ACTIONSCRIPT 3.0

PROGRAME JUEGOS CON ACTIONSCRIPT 3.0

Editorial:
MARCOMBO, S.A.
Año de edición:
Materia
Lenguajes de programacion
ISBN:
978-84-267-1912-6
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ALFAOMEGA

Una de las formas más apasionantes de aprender un lenguaje de programación es desarrollar juegos. El libro introduce poco a poco al lector, en forma amable y amena, en el desarrollo de juegos; al mismo tiempo que se analizan éstos, se aprenden prácticas comunes en la programación orientada a objetos. Si es nuevo en el desarrollo de juegos con ActionScript muy pronto encontrará la forma de realizar sus propios juegos sin problema; si ya acostumbra a programarlos, será de su interés el código de algunos de ellos, relativamente extensos. Ventajas competitivas: El desarrollo de juegos se explica en forma sencilla, llevándole de la mano desde las bases del lenguaje, hasta que pueda realizar sus propios desarrollos. En la Web se encuentran todos los programas fuente del libro ordenados por capítulo. Aprenda: A programar juegos en dispositivos móviles. A empaquetar su juego. A conectar su juego a una base de datos. Realice: Juegos de disparos, batalla de tanques, juegos de mosaicos, crucigramas y rompecabezas.

Otros libros del autor

  • DESARROLLO WEB CON HTML5
    Título del libro
    DESARROLLO WEB CON HTML5
    ARCE ANGUIANO FRANCISCO JAVIER
    MARCOMBO, S.A.
    Desarrollo web con HTML 5 tiene como objetivo que el lector aprenda a manejar los APIs (Application Programming Inte...
    En stock

    19,80 €

  • PROGRAME JUEGOS CON HTML5
    Título del libro
    PROGRAME JUEGOS CON HTML5
    ARCE ANGUIANO FRANCISCO JAVIER
    MARCOMBO, S.A.
    Una de las formas mas apasionantes de aprender un lenguaje de programación es desarrollar juegos, cuando, así se hac...
    En stock

    14,60 €