QUÉ SE PUEDE TEJER CUANDO SE ESTÁ ESPERANDO

QUÉ SE PUEDE TEJER CUANDO SE ESTÁ ESPERANDO. 28 PROYECTOS DE PUNTO PARA BEBÉS ENTRE 0 Y 12 MESES

Editorial:
GRIJALBO
Año de edición:
ISBN:
978-84-15989-27-1
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ILUSTRADOS

Nikki Van de Car pasó los meses previos al nacimiento de su hija tejiendo constantemente para tener ocupadas sus manos y hacer más llevadera la espera. Tejió de todo, desde suéters y gorritos, a baberos y peluches. En el transcurso del año siguiente, pudo comprobar cuáles de aquellas prendas eran útiles y cuáles se habían quedado en el fondo de un cajón. Los 28 proyectos, para bebés entre los 0 y los 12 meses, que recoge Qué tejer cuando estas esperando abarcan desde patucos, mitones o mantitas hasta suéteres, cardigans o gorritos. Todos de una relativa simplicidad, permiten dejar vagar la mente mientras se teje y, además, son inmensamente prácticos.
Organizados según el periodo de gestación del bebé, los patrones propuestos para tejer durante el primer trimestre del embarazo son más elaborados y presentan propuestas que requieren de más tiempo; los del segundo trimestre, cuando muchas mujeres descubren el sexo de su bebé, se centran en ropa para chicas o para chicos; por último, los proyectos del tercer trimestre son rápidos y fáciles.
Cada proyecto va acompañado por hermosas y detalladas fotografías, además de útiles consejos para aquellas mamás que nunca hayan cogido unas agujas.