QUIEN NO TENGA UN CABLE CRUZADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

QUIEN NO TENGA UN CABLE CRUZADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

Editorial:
DYKINSON
Año de edición:
ISBN:
978-84-9031-268-1
Páginas:
254
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DERECHO

José María Buceta, doctor en Psicología de reconocido prestigio internacional en los ámbitos del deporte, el liderazgo, el coaching, hablar en público y el tratamiento psicológico; asesor de directivos y entrenadores; conferenciante y escritor; con su habitual estilo ameno, fácil de leer, nos brinda un libro plagado de ironía, crítica y humor en el que abundan anécdotas que nos exasperan, situaciones ridículas que nos rodean, fantasías secretas que jamás confesaríamos y una exagerada ficción que quizá no lo sea tanto... todo ello, a través de diez historias cortas ¿independientes? que facilitan la distribución de la lectura en distintos periodos... aunque podría ocurrir que una vez comenzada, no se pueda dejar. Un libro ideal para desconectar, sonreír, divertirse, reírse a carcajadas y pasarlo genial contemplando la imperfección humana e ¿identificándose? con ella.



"He encontrado en estos relatos el humor en el que más creo y con el que más disfruto"

Isabel Ordaz, actriz, en el prólogo del libro.



"Qué difícil que el ingenio de un autor, como ocurre en este libro, obligue a reflexionar y a reír sobre situaciones aparentemente absurdas que sin embargo son reales como la vida misma"

Pilar Cernuda, periodista, tras haber leído el libro.



Un apasionado de las buenas formas en la mesa que se encuentra atormentado por la imperfección de su amada. Unos pacíficos turistas que se ven avasallados por niños y madres desalmados. Un marido que se considera engañado. Un profesor calvo. Una adicta a internet que se cita a ciegas con todo tipo de tarados. Un maniático de la limpieza que lo evita todo: hasta el matrimonio. Una mujer madura que quiere destaparse. Un padre obsesionado con su futuro Ronaldo. Un escrupuloso profesional que se ha hecho a sí mismo y jamás falla. Amantes muertos que siguen en activo. Una médium. Vendedores de humo. Grabaciones telefónicas que ponen de los nervios. Cuernos, cuernos y más cuernos. Personas plastas. Situaciones imprevistas. Sueños terribles. La infancia y el inconsciente, que se rebelan y dan el coñazo. Mucha culpabilidad. Muchos tornillos sueltos. Psicoterapeutas avezados con sus infalibles métodos. Defectuosos de fábrica. Más empanada mental. Cables cruzados que necesitan reparación. Y algún que otro ¿normal?



Seguro que usted no conoce nada de esto; que nunca se ha encontrado en situaciones tan ridículas ni con tipos tan raros. Seguro que en su mundo real predomina lo que es lógico y razonable; y que las personas que le rodean, usted mismo, tienen los cables en su sitio: son equilibradas, se sienten satisfechas y lo tienen todo claro. Seguro que si tiene la amabilidad de leer este libro, se reirá de tanta ficción... porque es imposible que existan tantos cables cruzados... ¿Se atreve a tirar la primera piedra?



"Es el gegalo pegfecto para aleggar la vida a quien lo lea: la mejog tegapia paga libegagse de los pgoblemas diagios y caggar las pilas".

Dr. Henry Tuales, psicoterapeuta francés, uno de los personajes de este libro.



PRECAUCIÓN

El contenido de este libro puede provocar sonrisas, carcajadas, desconexión mental, divertimiento, sensaciones agradables, deseos de ser feliz y otros efectos saludables. Si es alérgico a estos síntomas, antes de leerlo debe consultar a su psicólogo.

Otros libros del autor

  • MI HIJO ES EL MEJOR Y ADEMÁS ES MI HIJO
    Título del libro
    MI HIJO ES EL MEJOR Y ADEMÁS ES MI HIJO
    BUCETA FERNÁNDEZ JOSÉ MARÍA
    DYKINSON
    MANUAL DE CABECERA PARA PADRES DE DEPORTISTAS JÓVENES Que también se recomienda a entrenadores, directivos, árbitros...
    Disponible en 1 semana

    25,00 €