REFORMA FISCAL AVANCE DE UNA NUEVA FISCALIDAD

REFORMA FISCAL AVANCE DE UNA NUEVA FISCALIDAD. AVANCE DE UNA NUEVA FISCALIDAD

Editorial:
ARANZADI
Año de edición:
ISBN:
978-84-9898-952-6
Páginas:
500
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MONOGRAFIAS ARANZADI

La documentación incluida en «La reforma fiscal», trata de desgranar al máximo los cambios que se avecinan con la citada reforma, en especial en los impuestos más importantes y en los que se ven implicados un mayor número de sujetos pasivos.

En concreto, y de gran valor, se encuentran las tablas comparativas de las modificaciones incluidas en el IRPF e IRNR, en el IVA, IGIC, IIEE, Impuestos medioambientales e IS. En cuanto a este último impuesto, se incluye el Proyecto de Ley de Sociedades, ya que es el Impuesto que se reforma por completo, se trataría de una norma nueva y no modificada como ocurre para el resto de tributos.

Para ver los puntos más destacados de esta reforma, se incluye un amplio análisis en el que se van apuntando todos y cada uno de los puntos novedosos y significativos de esta.

Además, para ponernos en situación de uno de los posibles ejemplos que se nos pueden plantear con las modificaciones a introducir, se incluye un caso práctico de lo que podría suceder si realizáramos la venta de bienes inmuebles antes y después de la reforma, un muy buen ejercicio para poder tener como estamos y hacía donde vamos con la misma.

Por último, se incorpora al final de esta obra una recopilación con los artículos más relevantes publicados sobre esta materia, que buscan aportar claridad a las dudas surgidas a los profesionales en su quehacer diario.