RUNNING LEAN

RUNNING LEAN. COMO ITERAR DE UN PLAN A A UN PLAN QUE FUNCIONA

Editorial:
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA
Año de edición:
ISBN:
978-84-16125-17-3
Páginas:
264
Encuadernación:
Rústica

Vivimos una época sin precedentes en cuanto a oportunidades de innovación. Creamos más productos que nunca, pero la mayoría fracasa porque perdemos demasiado tiempo, dinero y esfuerzo en desarrollar un producto erróneo. Lo que necesitamos es un proceso sistemático que nos ayude a testar con rapidez nuevas ideas de producto e incrementar nuestras posibilidades de éxito.
Running Lean es una guía eficaz y una herramienta útil para emprendedores, directivos, propietarios de pequeños negocios, desarrolladores y programadores, así como para cualquier persona que esté interesada en poner en marcha un negocio. Gracias a un método disciplinado y riguroso, este libro te enseñará a:

? Detectar problemas que merezca la pena solucionar, y a continuación establecer la solución.
? Implicar a los clientes en todo el ciclo de desarrollo del producto.
? Testar tu producto mediante iteraciones cortas y rápidas.
? Encontrar early adopters.
? Poner a prueba los precios.
? Decidir qué elementos deben incluirse en la versión 1.0.
? Maximizar tus esfuerzos con rapidez, aprendizaje y concentración.
? Iterar hasta lograr el ajuste producto/mercado.

Si eres emprendedor y te planteas crear un nuevo producto, o si ya tienes un producto y quieres multiplicar tus posibilidades de éxito, Running Lean es para ti.

«Ash no solo da consejos, sino que explica cómo llevarlos a la práctica. Este es el primer manual exhaustivo sobre cómo poner en marcha una lean startup».
-Jason Cohen, fundador de WordPress Engine y autor del blog «A Smart Bear»

«Ash ha escrito un libro que me habría encantado leer antes de poner en marcha mi propia startup. Se ha hablado mucho del método lean en los medios, pero el nivel de detalle de Running Lean, que incluye estudios de caso y aplicaciones prácticas, hace de este un recurso que todo aspirante a emprendedor debe tener en su biblioteca. Da consejos estupendos y además es de amena lectura».
-Rand Fishkin, presidente y cofundador de SEOmoz y coautor de The Art of SEO

«Ojalá hubiese leído el libro de Ash antes de emprender mi propia aventura empresarial: en él expone de manera clara y concisa un montón de trucos que te permitirán descubrir muchas de las lecciones que a mí me han costado años de aprendizaje».
-Jason Jacobs, fundador y presidente de RunKeeper