SABOR A MIEDO

SABOR A MIEDO

Editorial:
SUMA DE LETRAS
Año de edición:
Materia
Narrativa erótica
ISBN:
978-84-8365-622-8
Páginas:
620
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NOVELA

Cuando su adorada madre adoptiva es asesinada, las hermanas D'Onofrio se unen para iniciar la caza de su asesino y localizar el tesoro perdido de la familia: una obra de arte del Renacimiento, única y de incalculable valor, por la que merece la pena matar. La ley no puede hacer nada y las tres hermanas deberán arreglárselas solas? hasta que tres misteriosos hombres se ven también involucrados.
Sobresaltada al encontrar a un musculoso desconocido en la casa de su madre, Nancy se ve aún más sorprendida por la tórrida pasión que surge entre ellos. Liam es intenso y naturalmente protector. ¿Pero es inteligente confiarle todos sus secretos? Su hermana Nell ha recurrido a Duncan, su nuevo jefe, en busca de ayuda. Él es un experto en los oscuros mundos del ciberespacio en los que pueden encontrar nuevas pistas. Y Duncan es tan sexy que da miedo. Todo lo que Nell tiene que hacer es pronunciar la palabra más difícil de todas: sí. ¿Y qué hay de la más joven de las D'Onofrio, la salvaje y testaruda Vivi? Ella está a punto de enamorarse perdidamente de Jack, un antiguo espía?
Las tres hermanas se lanzan en brazos de la pasión mientras el peligro acecha. Desconocido y oculto, el asesino está muy muy cerca?
www.pasionmanderley.com

Otros libros del autor

  • ARMA DEFINITIVA EL
    Título del libro
    ARMA DEFINITIVA EL
    MCKENNA SHANNON
    MANDERLEY EDITORIAL
    Val Janos se dedica a operaciones encubiertas. Es misterioso y siniestro, pero extremadamente atractivo y sexy. Solo...
    En stock

    17,00 €