SÉ MÁS PERSUASIVO

SÉ MÁS PERSUASIVO. AUMENTA TU CAPACIDAD DE INFLUIR EN LOS DEMÁS

Editorial:
ESIC
Año de edición:
Materia
Marketing y publicidad
ISBN:
978-84-7356-961-3
Páginas:
232
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DIVULGACION

Por primera vez un creativo publicitario nos desvela los trucos de la persuasión publicitaria y cómo usarlos en nuestras vidas.

¿Ha tenido la sensación alguna vez de que otros se venden ?y venden? mejor que usted? ¿Tuvo alguna vez la impresión de que podía haber negociado mejor algún aspecto de su vida? ¿Cree que podrían despertar más interés sus charlas, reuniones, emails, etc.? ¿Le gustaría tener tanta influencia en sus relaciones como la que consigue un infomercial vendiendo cuchillos?

¡Averigüe cómo convertir un simple clip en un objeto de deseo para una ama de casa, un notario, o un ejecutivo?! ¡Descubra el método «Matizarget», las promesas envueltas, el efecto «sí, sí», la dieta para adelgazar lenguajes...!

Veinticuatro claves más un secreto basadas en la psicología social, la publicidad y el marketing directo para lograr más «sí» en nuestras vidas.

Una lectura obligada para directivos, padres, profesores, políticos, vendedores, creativos, y todo aquel que desee conseguir que digan casi siempre «sí» a sus propuestas.

Índice:
Introducción.- No hablamos a un trozo de carne, sino a su mente, tanto consciente como inconsciente.- En marketing, realidad que no se percibe, realidad que no existe.- Genera en sus mentes el efecto «se busca».- El efecto «si el otro lo ha hecho, ¿cómo tú no?».- «No me conoces, ¿y ya me exiges??».- El efecto «sí sí».- Ante lo evidente, todo (co)razón dice: «sí».- Cuanto más se estructure el mensaje, más influye en el otro.- La ley de fitts aplicada a la persuasión.- El efecto crea la causa.- Hazle sentirse protagonista.- Hazle sentirse escogido.- Hazle sentirse importante.- Cualquier cosa es cara si no le dices cuánto «vale».- No comuniques mensajes, comunica estados de ánimo.- Una imagen mental vale más que diez mil palabras.- Cómo lograr que nuestro público objetivo quiera escucharnos? Más.- Si quieres que crezca la masa, ¡ponle levadura!.- No le hables a él, háblale a sus motivaciones.- Háblale con argumentos lógicos y con orden.- Seguramente estés seguro de que tu seguridad te lleve A decisiones seguras.- Pero en el fondo le atrae el riesgo? seguro.- Simple + bello = verdadero.- Si tú también has visto un quijote, o una enciclopedia en alguna casa cogiendo polvo, esta clave te interesa.- +1.- Agradecimientos.