SECRETOS 15 MUJERES SE CONFIESAN

SECRETOS 15 MUJERES SE CONFIESAN

Editorial:
EDIBESA
Año de edición:
ISBN:
978-84-15915-12-6
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LIBROS GENERAL

Se trata de un libro de testimonios espectaculares en el que 15 mujeres que iban a abortar y no lo hicieron, algunas in extremis, narran sus experiencias. El autor es el periodista Juan José Montes, mientras que el prólogo lo firma la también periodista Cristina López Schlichting y el epílogo el sacerdote y escritor Jesús Sánchez Adalid.
En las conversaciones que el autor mantiene con las protagonistas, éstas le cuentan sus sentimientos, dificultades, ponen de manifiesto situaciones sociales, estados psicológicos y conflictos morales que adentran al lector en un asunto de candente actualidad y debate social. El grado de intimidad en las conversaciones llega a tal nivel que muchas de las protagonistas cuentan cosas que no las conocen ni sus parejas, ni sus padres, solamente ellas y las personas que lean el libro.
Juan José Montes, en la actualidad Delegado Episcopal para los Medios de Comunicación del Arzobispado de Mérida-Badajoz, no pretende hablar de un tema, el aborto, de tremenda actualidad, sino dar voz a las mujeres para que cuenten cosas políticamente incorrectas pero absolutamente cotidianas, ordinarias pero escondidas. Las 15 mujeres que se atreven a desnudar su alma en estas páginas levantan el secreto que rodea a una de las realidades más trágicas de nuestro tiempo