SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE HARRY LOS

SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE HARRY LOS. ONE DIRECTION

Editorial:
B DE BLOCK
Año de edición:
Materia
Musica infantil/juvenil
ISBN:
978-84-939614-5-9
Páginas:
96
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CORAZON JOVEN

Harry, Liam, Niall, Zayn, y Louis,los reyes del pop británico han tenido muchos secretos… hasta ahora.
¡Ya puedes conocerlos todos! En Los secretos mejor guardados descubrirás los hechos más insospechados de sus vidas, los más sorprendentes y los más íntimos. Una colección que te acercará a tus ídolos de una forma inolvidable.
¿Sabías que…?
Harry trabajó en una panadería, fue miembro de una banda llamada White Eskimo, acudió a la audición de The X-Factor porque su madre presentó la solicitud, de niño soñaba con ser abogado o terapeuta… y afirma tener las mejores fans del mundo... 
Harry Styles,  conocido con  el sobrenombre de Hazza, fue a quien se le ocurrió el nombre para la banda más famosa de todos los tiempos: ONE DIRECTION. 
Si deseas saber el  secreto de su carrera, sus opiniones y declaraciones más famosas, los hechos más sorprendentes de su vida y los TopSecret! que nadie conoce… Si quieres saber esto y mucho más, solo tienes que abrir este libro.
«Odio cuando la gente dice que eres famoso. La palabra "famoso" hace que que te vean como a un tío superficial, no es como “Es un tío majo” o “Es un tío divertido”. Decir sólo “famoso” es raro y lo odio. Después la gente suele comentar: “Aquel era famoso, o ya no es famoso.” Es raro porque era el mismo tío antes y el mismo tío después, pero hay gente que cree que puede ponerle una etiqueta a tu vida.” Harry