SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE ZAYN, LOS

SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE ZAYN, LOS. ONE DIRECTION

Editorial:
B DE BLOCK
Año de edición:
Materia
Musica infantil/juvenil
ISBN:
978-84-16075-01-0
Páginas:
96
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CORAZON JOVEN

Harry, Liam, Niall, Zayn, y Louis,los reyes del pop británico han tenido muchos secretos… hasta ahora.
 ¡Ya puedes conocerlos todos! En Los secretos mejor guardados descubrirás los hechos más insospechados de sus vidas, los más sorprendentes y los más íntimos.  Una colección que te acercará a tus ídolos de una forma inolvidable.
¿Sabías que…?
Zayn siempre fue muy tímido y no le gustaba actuar en público; ¡se presentó a The X-Factor porque su madre lo obligó a levantare de la cama!; Y es que pese a su timidez le ya desde pequeño encantaba actuar en obras de teatro y tomó clases de interpretación. También tiene fobia al agua y le encanta hacer grafitis.
 Él es Zayn Malik, conocido como el Badboy de Bradford  porque se peleaba en el colegio. Ahora es miembro fundamental del grupo más famoso de todos los tiempos: ONE DIRECTION.
Si deseas saber el secreto de su  carrera, sus opiniones y declaraciones más famosas, los hechos más sorprendentes de su vida y los TopSecret! que nadie conoce… Si quieres saber esto y mucho más, solo tienes que abrir este libro.
«Estoy inmensamente agradecido a todos los Directioners por su apoyo y su dedicación, espero que muy pronto volvamos a encontrarnos con ellos en persona, ¡sería fantástico!» Zayn