SELLADORES DE FOSAS Y FISURAS PARA HIGIENISTAS DENTALES

SELLADORES DE FOSAS Y FISURAS PARA HIGIENISTAS DENTALES. INDICACIONES Y TECNICAS DE COLOCACIÓN

Editorial:
IDEASPROPIAS
Año de edición:
Materia
Cursos de formacion
ISBN:
978-84-9839-125-1
Páginas:
242
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CURSOS DE FORMACION

Título: Selladores de fosas y fisuras para higienistas dentales.
Subtítulo: Indicaciones y técnicas de colocación.
ISBN: 978-84-9839-125-1.
Autores: Eduardo Diéguez Valencia, Francisco Javier Pascual Codeso, Carlos Jesús Vela Cerero y José Manuel Visuerte Sánchez.


El riesgo y el ritmo de actividad de las caries a lo largo de la vida de una persona pueden modificarse en función de las medidas preventivas tomadas para controlar la historia natural de las mismas. El higienista dental juega un papel primordial en la alteración de la actividad de las caries debido a la implementación de programas integrales de prevención que satisfagan las necesidades y expectativas de los afectados.

Este manual y el material didáctico que lo acompaña actualizan los conocimientos teóricos y prácticos sobre los selladores de fosas y fisuras para que los higienistas dentales aprendan a utilizar eficazmente esta importante medida preventiva. Se recogen, entre otros, contenidos relativos al concepto de 'enfermedad' y 'lesión de caries', indicaciones y contraindicaciones de los selladores de fosas y fisuras, así como materiales odontológicos empleados para la colocación de selladores.

Ideaspropias editorial pone a su alcance esta herramienta formativa con el objetivo de ofrecer los contenidos precisos sobre seguridad en el trabajo para que los higienistas dentales incorporen la colocación de selladores en su rutina laboral en su beneficio y en el de los pacientes.