SI VENIMOS DEL MONO POR QUE SOMOS TAN CERDOS

SI VENIMOS DEL MONO POR QUE SOMOS TAN CERDOS. Y OTRAS PREGUNTAS INTERESANTES LOCAS FRIKIS Y DESCACHARRANTES DE LA CIENCIA Y SU ALREDEDORES

Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Año de edición:
Materia
Literatura de humor
ISBN:
978-84-9060-710-7
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
Colección:
FUERA DE COLECCION

Si venimos del mono, ¿por qué somos tan cerdos? ¿Es posible estornudar sin cerrar los ojos?¿Se podrá conseguir el teletransporte? ¿Qué hay de cierto en lo de Moisés y el Mar Rojo? ¿El veneno caducado mata más o mata menos?¿Se puede ir al infinito y más allá? ¿Existen preservativos de grafeno? ¿Beber cerveza quita la resaca?

Estas son solo algunas de las preguntas frikis y descacharrantes que los científicos del grupo Big Van escuchan cada vez que se ponen delante de su público. Sobre ruedas y también en estas páginas, los autores de Si tú me dices gen lo dejo todo vuelven a explicar con humor, no falto de sabiduría, las cuestiones más increíbles de la ciencia, esas que suscitan la curiosidad y el interés de la gente, y que mejor reflejan el ambiente de sus actuaciones en los lugares más recónditos de España? y de parte del universo conocido.

107 (¡bello número primo!) preguntas y respuestas que te permitirán saber de una vez por todas qué fue antes: ¿el huevo o la gallina?