SMARTFOOD

SMARTFOOD. LA REVOLUCION DE LA NUEVA PIRAMIDE ALIMENTICIA

Editorial:
ARCOPRESS
Año de edición:
Materia
Dietas/cocina sana
ISBN:
978-84-16002-44-3
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica

Una nueva e inteligente forma de comer, de vivir y de mantenernos en un excelente estado de salud, que comienza por la selección de unos alimentos y la exclusión de otros, por la inclusión de ciertas pautas saludables en el estilo de vida que tienen en cuenta el presente y el futuro, y que anima a acercarse de nuevo a las cocinas para disfrutar de nuevo de comidas auténticas.

Smartfood representa una forma nueva de integrar la comida en nuestra vida, una comida que es nuestro combustible pero también nuestro más íntimo componente: el que nos hace estar sanos o enfermos, incluso felices o entristecidos. SmartFood es también un conjunto de fórmulas para una vida mejor que propone retomar algunas costumbres perdidas, apoyarse en lo mejor de las nuevas técnicas y de la tecnología, incluso realizar algunas modificaciones en la pirámide alimentaria tradicional, incluyendo el sueño como factor regenerador que completa el ciclo vital
con los alimentos y el ejercicio. Además, anima a estimular a la industria y a la restauración a realizar algunos cambios que resultan imprescindibles hoy por hoy. SmartFood defiende la selección inteligente de los productos simples y de gran calidad, la vuelta a una alimentación cuidada y alejada de comidas rápidas y preelaboradas hacia un estilo de vida a medida del ser humano. Y defiende unas tesis en las que imperan la lógica, el conocimiento y la sensatez. Y es que en alimentación, en salud, no existen los milagros, pero si es posible que con los cuidados que propone, con los buenos productos y la aplicación de unas técnicas y hábitos concretos y reales, se pueda disfrutar de una vida más larga y de mejor calidad.