SOLO ESTA NOCHE

SOLO ESTA NOCHE

Editorial:
PLAZA Y JANES
Año de edición:
Materia
Narrativa romántica
ISBN:
978-84-01-01747-6
Páginas:
560
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NARRATIVA FEMENINA

Venganza, poder y pasión enfrentan a un billonario hecho a sí mismo con la heredera de la élite financiera. Llega la reina de la novela romántica sueca: Simona Ahrnstedt. En el mundo de los negocios sueco nadie sospecha los planes de David Hammar, 34 años, el niño malo de las altas finanzas del país. Famoso por su sangre fría, su amor por el riesgo y su fortuna billonaria, David puso todo su empeño en dejar atrás sus orígenes humildes, y ahora está a punto de culminar su venganza. Natalia De la Grip, 28 años, tan brillante como elegante, ha trabajado desde niña para merecer un puesto entre la élite financiera a la que pertenece su familia, y lo ha logrado. Hija del empresario más poderoso de Suecia, Natalia está considerada un gran talento del sector de negocios internacional. Cuando David Hammar la invita a almorzar, Natalia acude con una mezcla de curiosidad y suspicacia. Ella ignora sus planes. Él ignora que la pasión amenazará con desbaratarlos. La crítica ha dicho...
«Una historia bien escrita, matizada e inteligente, aderezada con explosiva sensualidad y el ardiente deseo de amor. La romántica en estado puro.»
Litteraturmagazinet «¡Leedlo, leedlo, leedlo!»
Cosmopolitan Y las lectoras han opinado...
«¡Qué bien escribe Simona Ahrnstedt! La trama es increíble, genial, entretenida, conmovedora, sexy y absolutamente ingeniosa.» «Me encanta que en las novelas de Simona Ahrnstedt las mujeres sean autosuficientes, fuertes y tengan sus propias profesiones. En cuanto a la historia de amor, es atormentada, ardiente y llena de sentimientos fuertes que te harán levitar.» «Dile a tu marido que prepare él la cena y deje que tus niños se queden un poco más delante de la televisión. ¡Yo no quiero parar de leer! Más bien, no puedo. Estoy enganchada... Así que ya sabes qué regalarte. Todos necesitamos un poco de pasión en nuestro día a día.» «¡Qué historia, qué emoción! A veces me doy cuenta de que estoy temblando, ya que es como si estuviera ahí, sintiéndolo todo.» «Empecé a leer Solo esta noche ayer por la tarde. A medianoche aún estaba en el sofá leyendo, de todo absorta. No puedo parar de leer, pero ya sé que me pondré muy triste cuando llegue al final. Es simplemente increíble.»

Otros libros del autor

  • SOLO UN SECRETO
    Título del libro
    SOLO UN SECRETO
    AHRNSTEDT SIMONA
    PLAZA Y JANES
    Vuelve la reina de la novela romántica sueca.Solo un secreto es la segunda entrega de «Solo tú», una serie tal ardie...
    Próxima Novedad, a la venta a partir de

    16,90 €