SOLO PARA MUJERES

SOLO PARA MUJERES

Editorial:
DEBOLS!LLO
Año de edición:
Materia
Narrativa extranjera o traducida
ISBN:
978-84-9989-978-7
Páginas:
752
Encuadernación:
Rústica
Colección:
BEST SELLER

Un libro que ha cambiado la vida de varias generaciones de mujeres

Quien nos habla en estas páginas es una mujer madura que desde un pueblecito a las orillas del mar recuerda sus días como adolescente, novia, esposa, madre estudiante y profesora durante los años cincuenta y sesenta, una época en que las mujeres se atrevieron a dar un primer paso para saltarse las reglas que los hombres habían creado para ellas.
En ese viaje a través del tiempo la acompañan otras señoras más o menos aguerridas que dudan y pelean, se equivocan y ríen juntas, mientras sus maridos las miran con ojos indignados, sin comprender que ellos también están en el campo de batalla.
Más de treinta años después de su primera publicación, la comedia se repite aunque los actores sean otros, y Solo para mujeres vuelve para recordarnos que vale la pena poner hilo a la aguja y seguir cosiendo.

«La mayoría de los hombres que frecuento son simple y llanamente aburridos. Tal vez este sea el precio de estar del lado de los ganadores. En cambio, a muchas de las mujeres que conozco las han jodido, literal y metafóricamente, y son estupendas.»
MARILYN FRENCH

Otros libros del autor