SOLOS

SOLOS

Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
Materia
Narrativa fantástica y de terror
ISBN:
978-84-9032-207-9
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
Colección:
BEST SELLER

EL MAL ESTÁ AHÍ FUERA...

Una plataforma petrolífera medio abandonada y en ruinas, anclada en un remoto lugar del océano Ártico, está a punto de cerrar. Una plantilla reducida aguarda la nave que los llevará a casa.
Pero el mundo más allá de este gélido páramo ya no es el que recuerdan. Un siniestro virus se propaga por el planeta a toda velocidad. En cuestión de días quedan asoladas ciudades enteras. Los contagiados, irreconocibles, se convierten en una horda rabiosa y casi indestructible...
Uno tras otro, los canales de televisión y radio que conectan a la plantilla con lo que queda de la civilización humana dejan de retransmitir. El silencio invade las ondas. La incomunicación es total. Y el largo invierno en el Ártico solo acaba de empezar...

«Adam Baker conduce la historia a través de una espiral de tensión continua, manteniéndonos pegados a sus páginas. Firma una primera novela inquietante y perturbadora.»
Anika entre libros

«Un debut original y ágil.»
Daily Mail

«El ritmo imparable, con esa mezcla de elementos de ciencia ficción y de terror, convierte a Solos en una historia apocalíptica sumamente cautivadora.»
Sunday Canberra Times