SOMBRA DEL DESTINO LA

SOMBRA DEL DESTINO LA. UN RECONOCIMIENTO A LOS HEROES SILENCIOSOS

Editorial:
CHIADO EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Cuentos y relatos
ISBN:
978-989-51-0492-5
Páginas:
54
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VIAJES EN LA FICCION

?La sombra del destino? es una reflexión basada en una historia real, la de Manuel, quien al igual que otros muchos ?Manueles? de nuestro entorno, fueron marcados por un destino que jamás buscaron y por ello habitan el ?País de los que no existen?.Esta inquietante historia nos toca muy de cerca, ya que todos conocemos a algún ?Manuel?, que en busca de su sueño fue elegido por un destinocruel que no merecía y causado por quienes, curiosamente, jamás habitarán el ?País de los que no existen?.
Los condenados por errores de otros no pueden ser silenciados, tienen derechos y desde luego nuestra sociedad está en deuda con ellos.
?La sombra del destino? es a su vez una crítica reflexiva al rumbo que está tomando el Mundo, en el que unos pocos intentan imponer su voluntad al conjunto de la sociedad. Es, en definitiva, una invitación a la reflexión individual y colectiva, es la búsqueda de un sueño.
Cada capítulo es acompañado por un sentimiento, ya que si en lanarración manda la razón, en el verso lo hace el corazón.