SOY ADULTO SOY ADOPTADO

SOY ADULTO SOY ADOPTADO. VIVIR LA ADOPCIÓN DESPUÉS DE LOS 18 AÑOS

Editorial:
OCTAEDRO EDICIONES
Año de edición:
Materia
Pedagogia:temas generales
ISBN:
978-84-9921-852-6
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
RECURSOS

Ser adoptado es una circunstancia para toda la vida, presente también en la edad adulta, más allá de la infancia y la adolescencia. La huella emocional del hecho adoptivo, igual que la de otros sucesos significativos, no influye por igual a todas las personas, que vivirán de formas diversas los cambios vitales, la toma de decisiones y la gestión de las relaciones personales.
Este libro pretende ser de ayuda para acompañar y entender los procesos internos y emocionales que las personas adoptadas pueden presentar ante situaciones cotidianas que se dan a lo largo del ciclo vital y que a menudo estan relacionados con su realidad específica.
El libro va dirigido a quienes conviven y se relacionan con personas adoptadas y las acompañan en su camino, como las parejas, los hijos, los padres, los hermanos, los amigos, etc. Por otro lado, puede interesar a profesionales que trabajan e investigan sobre la adopción. También será de interés para las mismas personas adoptadas, ya que se recogen múltiples testimonios que describen experiencias vinculadas a la adopción, en las que se verán reflejadas.