SOY LA RED

SOY LA RED. RECREA TU DESTINO EN LA NUEVA ERA

Editorial:
HERDER, S.A.
Año de edición:
Materia
Autoayuda varios
ISBN:
978-607-7727-25-5
Páginas:
344
Encuadernación:
Rústica

«Milenarios conocimientos mayas para alcanzar el pleno desarrollo y bienestar espiritual.» La Jornada, México

«Sobresale la analogía de la red cósmica o lattice, algo así como un ?internet espiritual' [...] una especie de hiperconexión global de los sueños, las voluntades y los deseos.» El Informador, México

El autor nos explica cómo alcanzar el bienestar espiritual mediante los conocimientos que los ancianos mayas le revelaron. Según Pascal K'in, todos somos parte consciente de una red cósmica, una «Internet del futuro» que supondrá para la humanidad beneficios todavía inimaginables:

«La diferencia entre muchos métodos en el "mercado" y la Lattice maya, como me la enseñaron, es que esta ni siquiera es una nueva técnica de las que se aprenden en un día, como nos quieren vender los movimientos New Age y algunas terapias alternativas. [...] La Lattice puede mostrar a toda persona nuevas formas de percepción de la vida y del medio ambiente [...] una nueva cosmovisión y filosofía vital. El aspecto de sanación o completitud a nivel físico, emocional, mental y espiritual solo es una consecuencia necesaria. El reconocimiento de la Lattice equivale a una comprensión del sentido superior de la vida.»

Soy la Red cuenta el mito de la era que apenas comenó, consecuencia inevitable de nuestra evolución. E una aventura imcomparable dentro de ti, aotros mundos y dimensiones, te convertiás en un héroe moderno dela nueva cosmovisión, que aprende a sanarse desde el alma y crear abundancia en su entorno. Reconocerás cómo estás conectado con el todo, desde tus células hasta el universo más lejano, y que ya tienes todo para ser feliz. Ahora sabrás cómo "descargar" conocimiento dormido para influir eficazmente en tu y en los demás.

La fusión única de Pascal K'in Greub - como economista, actor y directos de teatro, terapeuta y hombre medicina moderno- le permite llegar a cyualquier persona para cimentar en ella una vida llena de paz, magia y espiritualidad práctica. Este libro es una mzcla de biografía, testimonios de experiencias chamánicas, investigación académica y es un sendero de autoencuentro, con 13 ejercicios prácticos.