SPANISH GIRL MADONNA EN ESPAÑA

SPANISH GIRL MADONNA EN ESPAÑA. BIOGRAFIA NO OFICIAL NI AUTORIZADA

Editorial:
QUARENTENA EDICIONES
Año de edición:
Materia
Musica moderna
ISBN:
978-84-16229-13-0
Páginas:
292
Encuadernación:
Rústica
Colección:
BIOGRAFIAS GRAFICAS GRANDES BANDAS ROCK

Madonna tiene el exclusivo privilegio de ser la Reina del Pop después de más de tres décadas transgrediendo, innovando y reinventándose.

Tras sus primeros éxitos con Holiday, Like a virgin o Material girl, Madonna jalonó una irrepetible carrera mediante álbumes brillantes como Like A Virgin, True Blue, Like A Prayer o Bedtime Stories, todos ellos preludio de su interpretación crucial en la película musical Evita, que le valió un Globo de Oro por su interpretación de Eva Perón.

Lejos de bajar el listón artístico en el terreno musical, la Ambición Rubia grabaría posteriormente algunos de sus más inspirados trabajos: los sofisticados y exuberantes Ray Of Light y Music, seguidos por el ambicioso American Life.

Asentada férreamente en el negocio musical, Madonna también ha llevado a cabo varias giras internacionales cuya espectacular puesta en escena e impecables repertorios acabaron por confirmarla como la más grande e indiscutible diva del pop mundial.

En este libro quedan recogidos todos y cada uno de los conciertos multitudinarios que Madonna ha hecho en España, recopilando la atención de la prensa, las opiniones de músicos y especialistas y las anécdotas derivadas de sus estancias.

Otros libros del autor