SQL SERVER 2012

SQL SERVER 2012. GUA PRACTICA DE ADMINISTRACION

Editorial:
INFOR BOOKS EDICIONES
Año de edición:
Materia
Bases de datos
ISBN:
978-84-15033-59-2
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DE PROFESIONAL A PROFESIONAL

Microsoft SQL Server está disponible en el mercado desde hace más de una década. La nueva versión 2012 contiene un conjunto completo de tecnologías y herramientas que le ayudarán a obtener el máximo rendimiento a la información que procese. Entre ellas destaca su motor de base de datos relacional que es el más innovador, potente y demandado que existe hoy en día en el mercado. Esta tecnología es muy utilizada por los administradores de bases de datos, y sin duda, las nuevas características estarán muy solicitadas en un futuro próximo. Es muy probable que los conocimientos que adquiera le proporcionen nuevas oportunidades de trabajo en este campo. Este libro es el recurso que necesita para dominar la nueva versión de base de datos de Microsoft.





Cada capítulo está estructurado en dos partes, una teórica y otra práctica. La parte de teoría explica los fundamentos de las características de Microsoft SQL Server 2012 que se tratan en cada tema. Los ejercicios prácticos están desarrollados paso a paso de principio a fin e incluyen imágenes que facilitan su comprensión y seguimiento. Éstos además de ayudarle a comprender la teoría, le permitirán obtener práctica y experiencia en el manejo de Microsoft SQL Server 2012. Cuando el lector termine el libro, además de tener una visión clara de lo que es un servidor de bases de datos de Microsoft SQL Server 2012, habrá configurado y probado muchas de sus características.





El propósito final de este libro es permitir que los administradores noveles de bases de datos, puedan aprender los fundamentos de Microsoft SQL Server 2012 desde el principio. Del mismo modo, la forma en que está estructurado el libro, permite que los administradores con experiencia de versiones anteriores, puedan familiarizarse pronto con la nueva versión y elegir el bloque donde precisan centrar su atención. Cuando el lector finalice este libro tendrá un nivel intermedio que le posibilitará acceder y explorar de modo propio temas avanzados de SQL Server.





? Versiones de SQL Server 2012


? Instalación gráfica


? Instalación desatendida (Core)


? Tablas


? Índices tradicionales


? Índices ColumnsStore


? Vistas


? Gramática T-SQL


? Copias de Seguridad


? Recuperación ante desastres


? Seguridad en SQL


? Agente SQL


? Correo bases de datos


? Log Shipping


? Mirroring


? AlwaysOn


? SISS (uso catálogo)

0 stars -
el 13.02.2013 Por

Muy interesante. Lo recomiendo


Añadir comentario

Por Pedro Gracía el 13/02/2013

Muy interesante. Lo recomiendo


Añadir comentario