TENDRÁ EL OLOR DE LAS COSAS NUEVAS

TENDRÁ EL OLOR DE LAS COSAS NUEVAS. UN MENSAJE DESDE MAS ALLA DE LA MUERTE PUEDE CAMBIAR LA VIDA

Editorial:
BOVEDA
Año de edición:
Materia
Narrativa extranjera o traducida
ISBN:
978-84-16691-08-1
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NOVELA

En una Londres voraz, Giovanni Carrera está a punto de ser nombrado socio de una gran firma consultora cuando recibe la noticia de la muerte de Roberto Kovac, su mejor amigo.
Viaja a Milán para asistir al funeral y durante su estancia allí, en el buzón de su antiguo apartamento, encuentra una carta de contenido ambiguo que le envió su amigo unos días antes de morir.
Es una pista incompleta que cobra mayor misterio con las páginas del diario de notas que dejó el escritor. ¿Qué buscaba su amigo antes de morir? ¿Qué verdad seguía? ¿Y por qué decidió involucrarlo en el asunto con una carta?
Entre la intensa lluvia y la fina niebla de su ciudad natal, Giovanni tendrá que reabrir un pasado que selló a toda prisa y aceptar el regreso de un amor que creía acabado y sin secuelas.
También la carrera londinense de Giovanni se verá irremediablemente comprometida, pero en compensación por el sacrificio encontrará pleno sentido a su vida y un reencuentro con su pasado que le otorgará un nuevo papel de mayor importancia.