TESTAMENTO DE BEETHOVEN EL

TESTAMENTO DE BEETHOVEN EL. UNA HISTORIA SOBRE EL FRACASO Y EL ÉXITO EN LA VIDA Y EN LA EMPRESA

Editorial:
EDITORIAL KOLIMA
Año de edición:
Materia
Calidad en empresas y servicios
ISBN:
978-84-16364-13-8
Páginas:
158
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Directivos que cambian el mundo

Este libro nos sorprende con una reflexión profunda de lo que funciona y no funciona para obtener el éxito empresarial y ser un líder y una persona feliz. Beethoven es el ejemplo que inspira sus reflexiones.
Un personaje que tuvo la peor enfermedad para un músico, una vida sentimental azarosa y una situación económica de endeudamiento, no obstante la magnífica obra compuesta. A pesar de todas esas dificultades, el compositor llegó a ser grande porque fue grande en sus convicciones, no tuvo miedo al fracaso y, en la lucha interior que mantuvo contra las adversidades, logró el estado sublime de la genialidad.
El fracaso es el mejor acicate para cualquier persona y, por supuesto, para el hombre o la mujer de empresa. En nuestra sociedad, sin embrago, el fracaso implica frustración. Miguel Fernández-Rañada nos enseña en este libro que el éxito y el fracaso no son sino caras de la misma moneda y que el fracaso, bien gestionado, puede ayudarnos a acercarnos a nuestras metas personales y profesionales.