TIEMPO QUE NOS QUEDA EL

TIEMPO QUE NOS QUEDA EL

Editorial:
LUMEN
Año de edición:
Materia
Narrativa extranjera o traducida
ISBN:
978-84-264-0197-7
Páginas:
624
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LUMEN

Tristan Campbell, un joven californiano, tiene menos de dos meses para investigar si realmente es el titular de una herencia que le cambiaría la vida

En 2004, Tristan Campbell acude a Londres respondiendo al requerimiento del despacho de abogados Twyning & Hooper. El abogado James Prichard le pone en antecedentes: en 1924, el escalador británico Ashley Walsingham murió intentando llegar a la cima del Everest, y dejó su fortuna a Imogen Soames-Andersson, una mujer que nunca aceptó la herencia. Tristan tiene un plazo de menos de dos meses para probar su parentesco con Mrs. Soames-Andersson; si no lo consigue, perderá la titularidad de la herencia.

El joven californiano se pone manos a la obra con sus pesquisas, y con la ayuda de las cartas que ha encontrado, poco a poco va descubriendo la historia de dos amantes a principios del siglo XX, la de Ashley e Imogen, protagonistas de un amor trágico y fugaz. Inmerso en la historia de dos seres apasionantes y con el tiempo que le apremia, recorre los escenarios del romance: desde las trincheras de la Picardía y el Berlín de la Primera Guerra Mundial a los picos del Himalaya y los fiordos de Islandia.