TIENE FUTURO DIOS

TIENE FUTURO DIOS. UNA GUIA ESPIRITUAL PRACTICA PARA NUESTROS TIEMPOS

Editorial:
GRIJALBO
Año de edición:
Materia
Autoayuda varios
ISBN:
978-84-253-5349-9
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica

¿Puede existir Dios en una era de escepticismo como la actual?
¿Qué deberíamos hacer para lograr una vida espiritual más poderosa?En este libro valiente y decidido Deepak Chopra nos muestra el camino para retomar nuestra fe más profunda.«Si Dios tiene futuro, debemos encontrar un nuevo acercamiento a la espiritualidad; debemos repensar nuestro lugar en el universo. Si Dios tiene futuro, deberemos tener una vida mejor.»Para muchos, la divinidad está pasada de moda. ¿Qué habría que hacer para lograr una mayor vida espiritual? Deepak Chopra nos muestra el camino con elocuencia y profundidad. Asegura que Dios está en el origen de la conciencia humana y que, por lo tanto, todos podemos transformar nuestro día a día.Deepak Chopra ha inspirado a millones de personas durante tres décadas a través de sus libros y enseñanzas. Con ¿Tiene futurosDios?n Un enfoque práctico para la espiritualidad de nuestro tiempo nos invita a un viaje espiritual ofreciéndonos una vía efectiva para entender a ese ser superior y saber situarnos. Ahora es el momento de coger fuerzas. Es el momento de renovarnos. Ahora es el futuro.«Por sí misma la fe no desemboca en Dios, pero hace algo mucho más prolongado: hace posible a Dios.»
Deepak ChopraReseñas:
«Los descubrimientos más transformadores comienzan con el engaño o la ilusión. En este libro, Chopra los combate a profundidad con argumentos acerca de la fe, seguidos de la ciencia y culminando en la verdad. Chopra fundamenta, de una manera hermosa, que el mayor engaño es un universo sin Dios o sin conciencia.»
Rudy Tanzi, coautor de Supercerebro«Uno de los cien héroes o iconos del siglo. El poeta-profeta de la medicina alternativa.»
Time Magazine