TORMENTA SOLAR

TORMENTA SOLAR

Editorial:
ALFAR EDICIONES
Año de edición:
Materia
Narrativa fantástica y de terror
ISBN:
978-84-7898-492-3
Páginas:
560
Encuadernación:
Rústica

¿Se imagina qué sería de su vida si un día, sin previo aviso, todo aquello que necesita electricidad dejase de funcionar?

No se trata solo de estar a oscuras por las noches. O de no tener agua que salga por los grifos las fallas las bombas hidráulicas.

Todo lo que somos quedaría oculto para siempre en ordenadores quemados. Nuestra identidad, nuestro dinero.... Todo lo que en esta sociedad moderna nos define.



La comunicación sería inexistente. Los vehículos no funcionarían y en una ciudad en la que no se produce nada, donde se depende absolutamente de un sistema logístico que nos provea de alimentos y medicinas, las consecuencias podrían ser nefastas.



Un agente comercial de cuarenta años, un matrimonio de octogenarios y una pareja de jóvenes amigas que comparten piso con el hijo pequeño de una de ellas, formarán una extraña alianza en un intento desesperado por sobrevivir en una ciudad sometida rápidamente a los deseos de una de las florecientes comunidades sectarias que surgen por todas partes.



Desastres, amor, antihéroes, fanáticos religiosos...Todo unido en una trepidante carrera en busca de la salvación.



¿Cuánto tiempo calcula que sobreviviría en una situación así?



Es un malagueño que desde niño estuvo interesado por el mundo de los enigmas, los misterios y la ciencia. Sin embargo, no es hasta el año 2012, cuando decide escribir sobre uno de los temas que tanto le ha atraído y tanto le ha hecho investigar. Es con la novela Tormenta Solar, la obra con la que este autor decide exponer todos los datos que ha recopilado. También es este libro con el que se estrena en el mundo de la literatura. Actualmente está escribiendo otra novela que se espera vea la luz a finales de 2013