TRAPILLO CON DISEÑOS ACTUALES

TRAPILLO CON DISEÑOS ACTUALES. ACCESORIOS PARA LA CASA TEJIDOS A PUNTO Y A GANCHILLO

Editorial:
EDICIONES DEL DRAC
Año de edición:
ISBN:
978-84-9874-454-5
Páginas:
96
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Serie Punto

En este libro se muestran más de 25 proyectos de trapillo tejidos a punto y a ganchillo para todos los rincones de la casa y para cualquier estilo de decoración; al alcance de principiantes y de tejedoras expertas. Todos ellos giran en torno al hogar; con ellos se puede decorar un acogedor cuarto de estar, un romántico dormitorio o una práctica cocina. Con estos llamativos accesorios de trapillo se podrá dar a esos espacios un toque personal.

Unos simples conocimientos básicos bastan para hacer fácilmente estos proyectos. Desde pantallas
para lámparas, cestos para tener las revistas ordenadas o cuencos decorativos, hasta cojines,
alfombras o un puf que se c onvierten en modelos únicos ya que el trapillo queda siempre
diferente al trabajarlo. Déjese sorprender por este fantástico material y aprovéchelo
para decorar su hogar y el de sus amigos.

Helgrid van Impelen
Dos aspectos que apasionan a Helgrid van Impelen son el diseño y el color. Estudió Diseño de Moda e Ingeniería Textil y se dedica a crear y gestionar sus propias colecciones bajo la denominación de colorkitchen®; también realiza colecciones y diseños para importantes empresas del sector de la indumentaria y del hogar.

Pero aún le sobra creatividad para aplicar sus ideas en modelos para niños, echarpes y gorros, o encomplementos para el hogar. También comparte sus inquietudes en DaWanda con aficionados al yogay a las labores. Su próximo proyecto creativo será el blog-yoga/labores.

Verena Woehlk Appel

Tras su formación en Visual Merchandising IHK, Verena Woehlk Appel dirige la sección de decoración de una tienda de muebles en Lenbachpalais, Munich. Desde el nacimiento de sus hijos se dedica a asesorar a empresas en la aplicación de sus conceptos de VM, desarrolla unos creativos Workshops para niños y adultos y trabaja como autora y artista independiente. Con el ganchillo enlaza todas las tradiciones familiares aportando nuevas ideas.

El proyecto de este libro le ha hecho especial ilusión: ¡un material genial, frecuentes encuentros
de trabajo con una amiga y la posibilidad de inspirar a otros para que realicen proyectos creativos!
www.verena-woehlk.de.