TRICOT SIN AGUJAS

TRICOT SIN AGUJAS. UNA MANERA DIFERENTE DE TEJER

Editorial:
LAROUSSE
Año de edición:
ISBN:
978-84-16368-65-5
Páginas:
112
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LAROUSSE

Libérate de las limitaciones de las agujas de tejer y aprende a elaborar piezas sin agujas con mucha rapidez, utilizando tan solo los brazos y los dedos.
Para iniciarte, Laura Strutt te enseña cómo se hacen todos los puntos básicos y te explica las técnicas para tejer con solo los brazos y las manos, con fotografías paso a paso e indicaciones, desde el punto del derecho hasta el punto de arroz, aumentar y disminuir, hacer trenzas y tejer con varias hebras de hilo a la vez. Asimismo tejerás con dos, tres y cuatro dedos.
Para sacar el máximo partido de la textura y la escala únicas del tricot con los brazos, Laura ha diseñado elegantes proyectos y los presenta en esta obra, entre ellos bufandas y mantas de sofá, y también una sencilla funda para un taburete, un cálido chaleco o un chal, que puedes confeccionar en menos de una hora. Si deseas tejer con los dedos, puedes crear en muy poco tiempo un juego de mesa individual, una alfombra de baño o incluso un collar.
Los 35 proyectos que se incluyen se tejen muy rápido, y van acompañados de sugerencias para cambiar de hilos o diseños, con el fin de que puedas crear tu propio proyecto. El tricot con los brazos y los dedos despierta un gran interés, y proporciona unos resultados espectaculares en muy poco tiempo.