ULTIMO MENSAJE  EL

ULTIMO MENSAJE EL. SENTIAN QUE LA VIDA ESTABA ACABADA... CUANDO EL DESTINO CRUZO SUS CAMINOS

Editorial:
CHIADO EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Narrativa española e hispanoamericana
ISBN:
978-989-51-0258-7
Páginas:
284
Encuadernación:
Rústica

Cuentan los griegos que los dioses se aburrían y por eso crearon a los hombres y las mujeres. Los dioses después de eso se seguían aburriendo y crearon el amor. Ya no se aburrían, y la causa de tal diversión les intrigó tanto que decidieron experimentar el amor ellos mismos? ¡E inventaron la risa para poder soportarlo!
Esto es una novela sobre el aburrimiento y el amor.
Alma lo tuvo todo: buena familia, educación, sofisticación, y, principalmente, talento. Pero a veces todo no es suficiente. Por eso, después de media existencia sometida por un matrimonio fallido pero sostenido, vive sumida en un desesperante e interminable aburrimiento.
Al otro lado de la esfera de las posibilidades Guillermo, hombre complejo de personalidad quebradiza, nació en una familia humilde y sólida. Su áspera existencia le lastró hasta el punto de desembocar en un matrimonio que, con el paso de los años, le sumió en una convivencia insoportable.
 
?Solitarios del mundo uníos?, hubiera dicho el narrador de esta historia si esto fuera una novela de amor, pero no lo es.
 
?He aquí una libro que nos recuerda que en la vida a veces hace falta la noche espesa y cegadora para comprender que a nuestro alrededor hay personas que son pura luz?
 
(Luis Artigue)