UN CURSO DE AMOR

UN CURSO DE AMOR. PARA ACCEDER A LA DIVINA SABIDURÍA DE NUESTROS CORAZONES

Editorial:
GAIA
Año de edición:
Materia
Autoayuda varios
ISBN:
978-84-8445-066-5
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ESPIRITUALIDAD/CRECIMIENTO PERSONAL

Las prioridades y características del mundo actual nos empujan a hacernos olvidar que es mucho mejor guiarnos por nuestro corazón, que hacerlo por nuestra mente.
De ahí que "Un curso de amor" (que ya es seguido por numerosos grupos y personas en todo el mundo) sea un regalo poco frecuente: porque nace del corazón, del espíritu puro, y se dirige directamente a nuestros corazones, a nuestro propio ser.
"Un curso de amor" nos muestra, además, la manera de llevar una vida plenamente satisfactoria, y nos enseña a conseguir el amor y la felicidad de modo inmediato.
Una vez que aprendamos a acceder a la sabiduría de nuestros corazones, podremos compartir una experiencia de vida absolutamente diferente y ayudar a crear un nuevo paraíso en la Tierra, erradicando la falsedad que conduce a hacernos creer que somos seres separados y aislados.
Así, armonizados con la unidad que somos en realidad, integrados unos con otros y con todo el Universo, podremos descubrir las respuestas que necesitamos y las soluciones que deseamos.

MARI PERRON es igualmente coautora de "La trilogía de la Gracia: Mensajes de amor, gracia y paz".

DAN ODEGARD posee más de treinta años de experiencia en el mundo editorial como agente literario, editor, librero y escritor.