UN DIA UNA HISTORIA

UN DIA UNA HISTORIA. MEMORIA DE LOS HITOS MAS RELEVANTES DE ESPAÑA

Editorial:
SEKOTIA, S.L.
Año de edición:
Materia
Historia de españa todas las epocas
ISBN:
978-84-16412-65-5
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
Colección:
BIBLIOTECA DE HISTORIA

¿Es el complejo español?
España puede presumir de poder contar entre sus hijos auna gran cantidad de personajes, que gracias a sus gestas repartidas por todo el planeta, han contribuido a quenuestra nación sea conocida mundialmente como uno delos países con mayor tradición histórica, con una riqueza tal que quizás sean los extranjeros que nos visitan quienes más aprecian lo que aquí tenemos.
Un día, una historia es un volumen didáctico para mostrar al lector en particular y al mundo en general algunas de las efemérides que muestran la inflencia de España en la historia del mundo. Cada día del año muestra un efemé-ride que hace brillar con luz propia a España y a sus ciudadanos. Muestra de manera cercana y fácil la grandiosidad de un pais que no pasa hoy por sus mejores momentos y
que sin embargo los españoles deberíamos estar muy orgullosos de ser lo que somos, porque a pesar de las luces y sombras de la historia de cualquier pais, el balance es más que positivo.
Con este libro Jaime Retana ha querido retratar y compartir con los españoles y amantes de nuestra cultura, la basta riqueza y los admirables logros conseguidos por nuestros antepasados y compatriotas contemporáneos desde hace dos mil años hasta la actualidad.